Avda. Pais Valencià 17 2ºB. Vinaròs
de lunes a viernes de
9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00

Clínica Dental Ética


Cumplimos estríctamente el código deontológico. Nos desmarcamos del mercadeo que sufre nuestra profesión. Auditados por DentalQuality.

La salud es lo primero. Somos profesionales sanitarios y a eso nos debemos, a salud de los pacientes.

La Odontología en España ha cambiado mucho en los últimos años. Los avances en la ciencia y las nuevas tecnologías nos han brindado la posibilidad de realizar diagnósticos más precisos y tratamientos de mayor calidad. Los estomatólogos y odontólogos de nuestro país siempre han tenido prestigio en los países de nuestro entorno.

Pero la falta de regulación en nuestro sector, ya sea por el aumento descontrolado del número de plazas para cursar la licenciatura en Odontología, por falta de regulación en publicidad, por permitir que personas sin formación sanitaria de ningún tipo pueda abrir una clínica dental, etc. ha hecho que la Odontología pase por un momento delicado.

Cierto sector ha visto nuestra profesión como un negocio a explotar. Los pacientes ahora son clientes, lo primero ahora es la facturación, cumplir objetivos económicos, captar pacientes (perdón, clientes) como sea. Sueldos miserables a dentistas y al resto del personal y con condiciones de trabajo malas, lo que hace que haya mucha rotación de personal.

Bien, nosotros no entramos en este juego. La ética profesional es nuestro pilar en el quehacer diario. La salud del paciente es nuestro objetivo y no el económico. Usamos los medios tecnológicos como herramienta de trabajo y no de marketing. Hacemos verdaderos esfuerzos en realizar cursos de formación contínua para estar al día. No explotamos al personal. Sueldo y horario dignos.

Estamos auditados por DentalQuality, empresa que se encarga de certificar a clínicas independientes de cumplir los más altos y estrictos requisitos de calidad.