O llámanos al 964 454 828

Nuestra clínica está dirigida por Dra. Carmen Soto López, con más de 30 años de experiencia, y por Dr. David Redondo Soto

También estamos: Chus Comes Alfara (secretaria y responsable de atención al paciente), Eus Trócoli Villegas (Higienista Dental, nº col. 1803) y Pilar Herrero Vázquez (Higienista nº col. 1101).

Contamos con la colaboración de un cirujano maxilofacial.

SOTO ODONTOLOGÍA INTEGRAL, situada en el centro de Vinaròs (Castellón).

Ofrecemos un servicio para estudiar y tratar las distintas patologías del paciente, que es lo que exige la odontología moderna. Que nuestra clínica cuente con los últimos medios tecnológicos y materiales de alta calidad, más la reconocida experiencia y la actualización y formación continua, hace que podamos ofrecer tratamientos óptimos adecuados y personalizados para cada paciente, con resultados funcionales y estéticos, siempre manteniendo una alta calidad y exigencia

CLÍNICA DENTAL SOTO está preparada para asesorarle y ayudarle para resolver su problema bucodental, siempre prestándole la máxima atención e información.

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Visión: Posicionarse como una clínica de referencia en la comarca, en el ámbito de las clínicas independientes.

Con un servicio integral, personalizado, de calidad, orientado a la salud y al bienestar bucodental de toda la familia.

Misión: Ofrecer un servicio coherente y honesto desde el diagnóstico al tratamiento. Aunando y actualizando de forma global la imagen de marca con el servicio que se proporciona. Resolviendo los problemas bucodentales de la forma menos invasiva posible, orientando el negocio hacia la salud y no hacia la venta.

Ventaja Competitiva: “Trabajo honesto, desde el corazón”.Proporcionar un bienestar holístico, tanto físico como emocional. Colocar al paciente y sus necesidades como eje central sobre el que gita y se desarrolla el negocio.

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: integridad, honradez, sencillez, autenticidad, transparencia.

Bienestar: equilibrio, tranquilidad, confort, paz, confianza.

Experiencia: destreza, pericia, saber hacer, técnica.