O llámanos al 964 454 828

Implantes dentales

Sirven para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa. Son prótesis médicas, que hacen de raíces artificiales, las cuales darán soporte a los nuevos dientes que irán unidos a ellos. Gracias a ellos podrás volver a sonreír y comer con total naturalidad.

Ortodoncia

Con la ortodoncia podrás alinear los dientes y corregir problemas de mordida. También guía la erupción de los dientes y desarrollo de los maxilares, todo en equilibrio con la columna cervical y dorsal. Gracias a la ortodoncia se consigue una estética ideal de sonrisa y del rostro. Los tratamientos ortodóncicos se pueden realizar a cualquier edad.

Periodoncia

Es la parte de la Odontología que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la encía. La más frecuentes son la gingivitis y la periodontitis. La principal causa de pérdida dental es la periodontitis, por lo que es muy importante tratarla.

Odontopediatría

Tiene como objetivo el tratamiento y, sobretodo, la prevención para el correcto desarrollo bucodental de los más pequeños de la casa. Llevarlos al dentista desde que son pequeños es la mejor manera de preservar la salud bucal de tus hijos.

Estética dental

Consigue una boca sana y una bonita sonrisa gracias a nuestros tratamientos personalizados. Blanqueamiento dental, carillas, prótesis zirconio, empastes estéticos, ortodoncia y cirugía de las encías son los más utilizados.

Prótesis dentales

Elemento artificial con el que restauramos la anatomía de una o varias piezas dentarias. La cerámica sin metal nos permiten realizar prótesis altamente estéticas. La tecnología Cad-Cam permite rehabilitaciones muy precisas y personalizadas.

Odontología conservadora

Tratamientos dirigidos a prevenir cualquier enfermedad o afección y cuando éstas aparecen, a mantener en la boca el mayor número de piezas dentarias. Obturaciones (empastes ) y reconstrucciones son los tratamientos más conocidos.

Bruxismo y ATM

Diagnóstico y tratamiento para la prevención de afecciones a nivel bucal, cara, oído, cabeza y cuello, pero sin tener su origen en la boca del paciente. Dichos trastornos son el Bruxismo y patología de la ATM.