Tu ortodoncia invisible en Vinaròs

¿Llevas tiempo queriendo corregir tu sonrisa? ¡¿Para qué esperar más?! Como se suele decir, AHORA es siempre el mejor momento. Pero, esta vez, el motivo es de peso. Tu ortodoncia invisible en Vinaròs, te va a permitir lucir la mejor versión de tu sonrisa con tus dientes perfectamente alineados y desde la más absoluta comodidad.

Hoy desde el blog de nuestra Clínica dental Soto, tu Clínica dental de confianza en Vinaròs, te contamos por qué tu ortodoncia invisible en Vinaròs es, sin lugar a dudas, tu mejor opción 😉

¡Muy atentos!

Ortodoncia invisible en Vinaròs; tu mejor opción para alinear tu sonrisa

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, disfrutar de una sonrisa perfectamente alineada, va mucho más allá de lo estrictamente estético.

Los beneficios de alinear nuestros dientes van desde ayudar a mejorar la salud de nuestras encías previniendo enfermedades como la gingivitis, a evitar la aparición de placa bacteriana y/o caries. Además, con una correcta oclusión, también evitamos que se den las condiciones óptimas para trastornos como el bruxismo, e incluso, que esta repercuta de forma negativa en nuestra digestión.

¡Todo son ventajas! Pero sabemos que, el hecho de tener que pasar por un tratamiento de ortodoncia, no siempre es tan apetecible. Sin embargo y gracias a la ortodoncia invisible, tu tratamiento será mucho más llevadero.

¿Qué corrige la ortodoncia invisible?

Como cualquier otra ortodoncia, la invisible, está ideada para corregir distintos tipos de maloclusiones. Es decir, apiñamiento, sobremordida, diastemas, mordida cruzada y mordida abierta.

Beneficios de la ortodoncia invisible

  • La principal ventaja de este tipo de ortodoncia es la discreción.

Y es que la ortodoncia invisible se lleva a cabo de una forma mucho más estética que la ortodoncia tradicional, mediante la colocación de unas férulas de plástico transparentes que cada dos o tres semanas se van cambiando.

De esta forma, cada nuevo alineador provoca un movimiento controlado de los dientes que previamente ha planificado el ortodoncista.

  • Otra de sus grandes ventajas es la comodidad.

A la hora de las comidas y de la higiene bucodental, la ortodoncia invisible será tu gran aliada. Y es que al ser removible, podemos quitarnos la ortodoncia en las ocasiones que consideremos imprescindibles, permitiéndonos esto, cierta flexibilidad. Eso sí, debemos llevarlos puestos mínimo 22 horas al día. De lo contrario, perderá su efectividad. Y es que la ortodoncia invisible no dista en efectividad a la ortodoncia tradicional. Por eso, aunque sea removible debemos respetar su posición.

  • No causa molestias físicas como sí suele ocurrir con las piezas de metal de la ortodoncia con brackets, por ejemplo.

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia invisible en Vinaròs?

No hay una única respuesta a esta pregunta y, si la hubiera, esta sería «depende». Porque como para cualquier otro tratamiento de ortodoncia, dependerá del grado de maloclusión del paciente. Leve, moderada o aguda. No hay una fecha determinada de duración estándar. 

Cada boca es un caso único y la planificación de su tratamiento, también lo es. Un caso sencillo puede oscilar en torno a los 4 meses, mientras que otro más complejo, puede durar entre los 18 y los 24 meses…

¡Sonríe por fin sin complejos y empieza a hacerlo desde el minuto uno! 

Con tu tratamiento de ortodoncia invisible en Vinaròs, es posible  😉

En tu primera consulta de ortodoncia invisible en Vinaròs, haremos una planificación detallada de tu sonrisa. Mediante el estudio de radiografías dentales y escáner intraoral, podremos analizar de forma exhaustiva las estructuras dentales con las que podremos diseñar un plan seguro y exitoso. 

Un diagnóstico de calidad mediante un procedimiento predecible donde podrás ver el resultado de tu sonrisa, antes incluso de iniciar tu tratamiento de ortodoncia. 

¡Ven a conocernos y descubre la cercanía, la atención personalizada y la profesionalidad que marcan la diferencia de nuestra clínica dental en Castellón!

Pide tu cita haciendo clic aquí o llámanos al teléfono 964 454 828. ¡Te esperamos!